fbpx

MAXIMIZATE

Las marcas reaccionan ante el coronavirus.

Las marcas reemplazan sus anuncios por campañas contra el coronavirus.

Son muchas las marcas, y de muy distintos ámbitos, las que han decidido dar un paso atrás en sus campañas publicitarias habituales para dar una mayor visibilidad a la concienciación contra el coronavirus.

Pero no solo las marcas han adoptado esta postura, desde la agencia española de creatividad David han lanzado el proyecto MascarillAds, para convencer a la gente de que se quede en casa. “Decidimos difundir el mensaje a través del arte, colocando mascarillas en todas las personas que no tienen otra opción que estar ahí, expuestas, ya que son modelos de publicidad exterior”, explica Guilherme Pinheiro, cocreador del proyecto. “Por suerte, tú no eres uno de ellos, así que no hay excusa para no quedarte en casa”, concluye. 

En este caso, han aprovechado la publicidad de marcas como Loewe en una parada de autobús, o de la casa de apuestas Codere, para colocar una mascarilla en la cara de los protagonistas del anuncio.

Pero no solo lo han hecho para marcas. También han realizado este mismo montaje con la promoción de la película ‘Todo pasa en Tel Aviv’, en la que una de las actrices lleva una mascarilla en la cara.

No Comments

Post a Comment